Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Para nuestra compañía es muy importante realizar un acompañamiento personalizado con cada uno de nuestros clientes en su proceso de compra, en esta primera etapa nuestro asesor realizará preguntas claves para conocer lo que quieres y puedes adquirir, así garantizar una transacción precisa, confiable y exitosa. Aquí te describimos las etapas a seguir:
1) Ofrecemos un amplio portafolio de propiedades basadas en las respuestas iniciales a nuestro asesor, nos aseguramos que los inmuebles estén al orden del día y tengan la documentación completa.
2) Organizamos las citas y acompañamos al comprador a cada una de las visitas a sus inmuebles favoritos.
3) Al escoger la propiedad ideal, realizamos toda la gestión de negociación entre vendedor y comprador, asegurándonos que ambas partes estén satisfechas con los términos del acuerdo.
4) Coordinamos el cierre de la negociación, se realizan los documentos a firmar necesarios y descritos por la ley, se expiden los paz y salvo del inmueble , se aseguran las transacciones del pago al vendedor y gestionamos la entrega de las escrituras al nuevo propietario.
Para consignar tu inmueble, dale click al siguiente link en el que encontrarás un formulario que recopilará las preguntas necesarias para perfilarlo. Posteriormente, agendaremos una visita en donde se realizará el contrato de corretaje, el cual otorga a nuestra inmobiliaria el permiso para mediar en el proceso de venta, se realiza el registro audiovisual, el chequeo de la documentación y estado de la situación financiera de la propiedad.
- Firmar un contrato de arrendamiento por el tiempo estipulado.
- Presentar un documento válido de identidad (cédula de ciudadanía/extranjería, pasaporte).
- Realizar el pago de alquiler, depósito de seguridad equivalente al 50% del valor de la renta y la cuota de aseo final. Contamos con los siguientes métodos de pago: Efectivo, tarjeta débito/crédito, PayPal y transferencias nacionales e internacionales.
Sí, solo necesitas presentar tu pasaporte, firmar el contrato de arrendamiento y realizar los pagos de arrendamiento, deposito de seguridad reembolsable y cuota de aseo final.
Cada propiedad tiene sus diferentes políticas, esto depende de la asociación de copropietarios (de haberla) o de los propietarios. Algunas permite rentarse por días con el RNT ( registro nacional de turismo), otras por un mes mínimo, en otros casos más estrictos, entre 3 y 6 meses.